SIN LÍMITES – En el barrio El Cardonal se roban hasta los cestos de basura y las ventanas

0

El Centro Vecinal El Cardonal emitió un comunicado ante la ola de robos que se producen en el barrio y reclamo a la comisaria segunda más patrullajes en horas de la noche.

Dentro de la “ola de inseguridad” que acosa al barrio, el centro vecinal denunció que ahora los malvivientes se la agarraron con los “cestos de basura” y también con las ventanas.

Los ruidos alertaron a los vecinos y los dañinos no pudieron concretar sus malos hechos dejando los elementos tirados.

EL COMUNICADO:

Estimados vecinos:

Hemos recibido mensajes de nuestros vecinos de calle Juramento donde se nos cuenta que en el día de ayer domingo 25/8/19 cuando llegaron a su domicilio alrededor de las 22:00 hr, se dieron con que su cesto de basura estaba inclinado. Al corroborar observan que el mismo había sido removido dejándolo suelto como listo para ser llevado.

Más tarde, como a las 01:00 am se sintió un ruido emitido por algo que cayó en la calle y el ruido de un trote de persona. Al salir, un vecino observa que otro de sus vecinos también tenía el cesto de basura en el piso.

Cualquier persona se da cuenta que existe una clara intención de ROBO. 
Apelamos a los vecinos que tengan cámara de seguridad en su domicilio para que chequeen las versiones que afirman algunos vecinos donde claramente se adjudica a una sola persona para que, con pruebas en mano se realice la denuncia correspondiente.

También serviría muchísimo el testimonio de algún vecino que haya visto algo.

Como Institución Intermedia, vamos a elevar un pedido formal ante la comisaría II para solicitar más patrullaje en nuestro barrio. Ya que también encontramos una ventana arrancada de nuestro centro y la dejaron tirada al lado del centro vecinal.

Pedimos la solidaridad y el acompañamiento de todos los vecinos de nuestro barrio para frenar esta ola de inseguridad que estamos viviendo. 
Desde ya muchas gracias a todos.

Fuente: Opina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here