-VIOLENCIA SIN LIMITES- Tres jóvenes fueron brutalmente “patoteados”

Una joven de 18 años sufrió fracturas en el rostro e internada en el hospital Vera Barros.

6900
Imagen Ilustrativa

El hecho comenzó a media noche en la rotonda del Triángulo, pero continuó en la avenida 2 de abril, según el reporte policial.

En el semáforo de la intersección y en dos motos, frenaron jóvenes del barrio de Vargas, Rodrigo Heredia, Luciano Gómez acompañado por Erika Juárez, todos de 18 años.

En ese momento es cuando son abordados por otros jóvenes del barrio 20 de Mayo y comenzó una brutal pelea con piedras, cajones de cerveza y otros elementos.

Heredia, Gomez y la joven Juarez lograron huir pero a la altura de la Panadería San Antonio por avenida 2 de Abril, fueron alcanzados y cayeron a la cinta asfáltica. Los violentos siguieron con su accionar propinándoles golpes de puños y patadas para luego huir del lugar.

Los 3 jóvenes fueron asistidos por el servicio de emergencia y trasladados al hospital, donde quedó internada la joven Juárez al sufrir politraumatismos, fracturas facial, de mano izquierda y de clavícula.

Opina La Rioja – Periodista Catalino Tessio

1 Comentario

  1. QUE LES PASA A LOS JOVENES DE ESA ZONA?YA MURIO UNO DE AHI HACE MENOS DE SEIS MESES Y AHORA ATACAN A ESTOS OTROS…SER JOVEN ES VIDA.PERO ACTUAN COMO ZOMBIES!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here