El joven de 26 años que fue encontrado con un golpe en la cabeza falleció en el Vera Barros

Hay un detenido, que escapaba hacia Catamarca. Los detalles del caso, según el reporte de la policía

2743

Pasadas las 20 horas de este domingo se confirmó el deceso de Alejandro González de 26 años, quien en la madrugada de ayer recibió un fuerte golpe con un fierro en la cabeza.

El joven presentaba traumatismo de cráneo grave, fractura de cráneo, pérdida de masa encefálica y permanecía bajo pronóstico reservado en el hospital Vera Barros.

Según información proporcionada por la Policía, móvil de comisaría Séptima se comisiona a las 5:15 en el barrio Santa Catalina por calle Proyectada.

Allí entrevistan a unos vecinos quienes se encontraban junto a una persona de sexo masculino tendido en la cinta asfáltica el cual habría sido agredido por sujetos desconocidos con un elemento contundente tratándose de un fierro.

El golpe provocó un corte profundo en la parte de la cabeza con pérdida de sangre, por la gravedad de la herida, razón por la que se llamó rápidamente al servicio de emergencia para trasladarlo al Hospital Enrique Vera Barros. Finalmente en el día de ayer a las 20 horas murió en el nosocomio.

REPORTE POLICIAL

Alrededor de las 05:15, por calle Proyectada 3 del barrio Santa Catalina, se registra un hecho de gresca. Mediante un llamado al 911, se indica que en ese lugar había una pelea, por lo que se comisiona al lugar la unidad de Comisaria Séptima, en donde se entrevista a varios vecinos que estaban junto a una persona de sexo masculino tendido en el suelo y el cual habría sido agredido por otros sujetos con un elemento contundente (hierro) en la zona media de la cabeza, provocándole un corte profundo y gran perdida de sangre, tratándose el lesionado de GONZALEZ, Alejandro de 26 años, con domicilio en barrio en mención, por la gravedad de la herida a simple vista se solicita la presencia del servicio de emergencia, llegando al lugar ambulancia del 107, los cuales hacen traslado del masculino hacia el nosocomio local para realizarle estudios de mayor complejidad.

Informando los presentes que al parecer los agresores serian los conocidos PATO PALACIOS, que lo hacían en un automóvil marca Fiat Uno color blanco, el cual ya no se encontraba en la zona.

En forma inmediata se pone en captura el rodado y alrededor de las 14:00 hs aproximadamente, se procede a la demora de este Rodado, en el puesto de control policial nro 2, con la intenciones de salir de la ciudad capital, con destino a Catamarca, en cuyo rodado lo hacia a bordo el ciudadano, PALACIO, David, de 28 años, del barrio portal de San Nicolas, el cual por datos aportados en la causa, seria uno de los responsables de las lesiones producidas a GONZALEZ, contando ya con la orden judicial, del Juez de instrucción, se procedió a la detención y posterior alojamiento en alcaidia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here