Las impresionantes mansiones de las celebridades del mundo, entre ellas la de Marcelo Tinelli

4026

BRUCE WILLIS – 9 MILLONES DE DÓLARES, NUEVA YORK

El héroe de acción Bruce Willis, es el orgulloso propietario de una mansión de 8,400 pies cuadrados de $9 millones, en Bedford, Nueva York. La casa principal tiene cinco dormitorios y ocho baños. También tiene una bodega para 1,500 botellas, con control climático y un sistema de seguridad de última generación. El exterior tiene tres residencias pequeñas adicionales, una piscina climatizada de cincuenta pies con una cabaña, ducha al aire libre y una cancha de tenis de césped sintético.

LIONEL RICHIE – 11,4 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

La propiedad de Lionel Richie en Beverly Hills mide 17,000 pies cuadrados e incluye seis dormitorios, diez baños, estudio de música, solario, jardín de rosas, terrazas de piedra caliza, cuatro garajes y piscina con casa. La mansión tiene un diseño renacentista italiano con techos y columnas hechas para parecer reliquias italianas y muebles y lámparas de araña del siglo XVIII.

MARK WAHLBERG – 30 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

La mansión al estilo de complejo vacacional de Mark Wahlberg en Beverly Hills, fue la inspiración para su espectáculo «Enterouge» y tiene las mejores características por dentro y por fuera. La propiedad de $30 millones y de dos acres, tiene siete enormes dormitorios, seis baños y una impresionante sala de cine. El segundo piso tiene una gran terraza con una gran vista y desde la cual hay mucho que ver. Tiene una cancha de baloncesto de tamaño completo, con el logotipo de los Boston Celtics, gimnasio de dos pisos con un ring de boxeo profesional, una cascada que cae en una piscina, un tobogán acuático y un jacuzzi (en una cueva escondida) rodeado de exuberante vegetación.

CELINE DION – 65 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

La diva internacional Celine Dion tiene un patrimonio neto estimado de 380 millones, y definitivamente sabe cómo gastar su bien ganado dinero construyendo la perfecta Mansión/ Parque Acuático en Florida. Creó su propio paraíso al estilo de las Bahamas en su hogar de más de 929m² rodeado de piscinas cristalinas, ríos y toboganes de agua; la propiedad también incluye canchas de tenis, básquet y croquet, un campo de golf y 126m de playa privada. La casa en sí incluye una ultra moderna cocina y área de comedor, ocho dormitorios con vista a la playa, un cuarto de recreación, cuarto de masaje y un área de juego para los niños. Este complejo de playa se extiende por 22257m² con más de 121m de costa y vale 65 millones de dólares.

JOAQUÍN “EL CHAPO” GUZMÁN

Si hay algo que caracteriza a los narcos es que no buscan esconder su dinero, sino que les gusta la vanidad, el mostrar y fardar de todos sus lujos delante de aquellos que les persiguen e incluso del gobierno. Sin embargo, cuando finalmente son atrapados ¿qué ocurre con todo lo que poseen?. Cuando el Chapo Guzmán fue arrestado, ésta fue una de las muchas propiedades confiscadas. No se sabe exactamente dónde se encuentra, solo hay el rumor que puede estar al sur de Sinaloa. Para alguien capaz de escapar de la cárcel era imposible que fuera arrestado mientras estaba en su casa. El Chapo siempre tenia un plan B de escape por si acaso.

JORGE RAMOS MIRA LAS NOTICIAS EN SU CASA DE 6 MILLONES DE DÓLARES EN MIAMI

El periodista Jorge Gilberto Ramos Ávalos (simplemente conocido como Jorge Ramos) es uno de los profesionales latinos más reconocidos en los Estados Unidos. Su dedicación y su entrega lo han llevado a conseguir dos de los más grandes premios en la industria del periodismo: Emmy y Maria Moors Cabot. Su trabajo ha sido lo suficientemente bueno como para que la prestigiosa revista Time lo incluyera en el 2015 en la lista de personas más influyentes del planeta. Gracias a todo su profesionalismo, se estima que Ramos acumula en el banco una fortuna de 25 millones de dólares, de los cuales 6 los invirtió en una casa en Miami. ¡Un ancla de noticias con mucho estilo!

PABLO ESCOBAR – “LA MANUELA” – ACTUALMENTE PROPIEDAD DEL ESTADO

Pablo Escobar, el narco más famoso de Colombia, tenía su finca ubicada en Guatapé y contaba con 8 hectáreas. La apodó con el nombre “La Manuela” en alusión a su hija. Luego de 25 años de su muerte la finca está en manos del Estado, el cual organiza allí tours de combates de paintball para turistas. Una de las singularidades de la construcción son sus paredes de doble muro, que Escobar ha usado como escondite de dinero y cocaína.

SHAKIRA – $11.3 MILLONES

Una vez más Shakira puso en venta su mansión en Miami la cual compró en el 2001 por sólo $3 millones. Esta es la segunda vez que pone a la venta esta propiedad que ocupa poco más de 1,800 metros cuadrados. La casa cuenta con seis habitaciones y siete baños y está valuada en $11.3 millones. Parece que lugar donde dormir no le falta a Shakira y su familia.

JUSTIN BIEBER – 20 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Biebs tiene cierta historia con los paparazzi y sigue cancelando eventos porque quiere tener tiempo para él mismo, por lo que es un poco sorprendente que escogiera vivir en una inmensa casa de cristal. Desde casi cada ángulo posible puedes ver ventanas, y la privacidad no es lo primero que a uno se le ocurre al ver esta moderna mansión de cristal, sin embargo es muy espaciosa, con más de 603m² incluyendo 6 dormitorios, 7 baños, estacionamiento de 7 puestos y una preciosa piscina infinita. Aunque la casa costó “solamente” 20 millones -que JB definitivamente puede permitirse con un patrimonio neto de más de 200 millones de dólares- prefiere alquilar las casas en las que vive y esta inmobiliaria de primera calidad cuesta alrededor de 60,000 dólares al mes.

ROB LOWE –  42 MILLONES DE DÓLARES, SANTA BÁRBARA

El actor Rob Lowe y su esposa han convertido su hermosa casa de estilo Georgiano en el sueño de cualquier diseñador, consiguiendo una mención en la revista Architectural Digest de cada una de sus 20 habitaciones, decoradas con un estilo Inglés antiguo mezclado con lujos modernos (cuarto de juegos, gimnasio personalizado, etc). La casa también incluye una hermosa piscina estilo resort con fuentes y un jacuzzi. Rob pagó unos impresionantes 42 millones por su castillo y supuestamente él y su esposa invirtieron más de 6 millones redecorando y dándole estilo.

WILL SMITH  – 42 MILLONES DE DÓLARES, CALIFORNIA

Puede que alguna vez haya sido “El Príncipe del Rap”, pero ahora es el rey de Calabasas, California, con un recinto tan grande que tiene su propio código de área. La familia Pinkett-Smith pagó 20 millones por una mansión que incluye canchas de básquet, campos de golf y de tenis, un enorme garaje y un estudio de grabación. Según los rumores la propiedad está a la venta por 42 millones de dólares debido a todos los cambios y mejoras que la pareja hizo cuando vivían allí.

BILL GATES – 147,5 MILLONES DE DÓLARES, WASHINGTON

Bill Gates es la Cenicienta definitiva, pasó de un nerd rechazado a un empresario billonario que creó y ahora controla una de las corporaciones más grandes del mundo, la toda poderosa Microsoft. Su éxito internacional le permitió construir su propia mansión de 147 millones de dólares en Washington. La casa abarca 6131m² y tiene una inmensa biblioteca personal que pondría verde de envida a cualquier ratón de biblioteca. Como le gusta tanto la tecnología su casa está equipada con cada dispositivo electrónico que te puedas imaginar.

NOVAK DJOKOVIC – 15 MILLONES DE DÓLARES, MIAMI

El segundo mejor jugador de tenis del mundo recientemente compró un lujoso condominio en el exclusivo complejo Eighty Seven Park en Miami, lo que le asegura vivir en una de las locaciones más hermosas de Miami Beach. La unidad tiene cinco habitaciones (384m²), una inmersa área de comedor ideal para fiestas y una extensa terraza con vista al océano. La propiedad está rodeada de exuberantes zonas verdes y un jardín privado, y por supuesto tiene piscinas, un gimnasio, spa, un bar al aire libre y privacidad total.

TOMMY HILFIGER – 27,5 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

El diseñador de modas Tommy Hilfiger se desvive por el arte, y su propiedad Golden Beach está decorada con coloridos muebles, obras de arte y algunos objetos de interés muy geniales (como una estatua gigante de Mickey Mouse). Cada una de las habitaciones es un contraste de blanco luminoso y formas geométricas en color. Esta mega mansión mide 1307m²  y tiene 7 dormitorios, 8 baños y 4 cuartos de entretenimiento incluyendo una sala de películas, gimnasio y cuarto de juegos.

JANE FONDA –13 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

La legendaria actriz Jane Fonda aplicó su propio estilo de diseño a su mansión de 659m² que incluye 4 habitaciones, 7 baños, un ascensor de vidrio, un vestidor gigante y una oficina con una ventana rodeada de árboles. El exterior tiene una sala de estar, una piscina climatizada con energía solar que se ilumina de noche y un porche con una hoguera.

EDDIE MURPHY  –  85 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Este famoso comediante compró una casa en Hollywood Hills para su familia por 20 millones de dólares, sin embargo hizo importantes renovaciones y convirtió esta cálida residencia familiar en un resort vacacional personal que ahora vale un estimado de 85 millones como mínimo. Esta propiedad de 6,47497 hectáreas tiene 32 habitaciones en total, 9 dormitorios, 9 baños, piscinas interiores y exteriores, spa, cancha de tenis y una inmensa casa de huéspedes. La casa principal mide 1858m² y ofrece absolutamente cualquier cosa que la familia pueda necesitar, la propiedad también está rodeada de rutas de senderismo y equitación (y por supuesto establos para los caballos).

ANGELINA JOLIE – 24,5 MILLONES DE DÓLARES, LOS FELIZ

Empezando de nuevo, Angelina Jolie compró la glamorosa mansión de Cecil B. DeMille, ubicada en Los Feliz, comunidad de Laughlin Park, conocida por estar llena de celebridades. La residencia de seis dormitorios cuenta con cocina remodelada y comedor. Al aire libre tiene una piscina con casa y un estudio rodeado de jardines, césped y juegos de agua. Parece que Angie salió ilesa gracias a su abogado de divorcio.

ROBBIE WILLIAMS – 17 MILLONES DE DÓLARES, LONDRES

Robbie Williams no se compró solo una casa elegante, sino que ¡compró todo el edificio! La finca de $17 millones se encuentra en Kensington, West London. Tiene cuarenta y seis habitaciones en cinco niveles y un gran garaje. El exagerado proyecto de renovación de la residencia tardó más de tres años en finalizarse, hasta que Williams finalmente se mudó. Después de la construcción, agregaron a los pisos inferiores una piscina, un gimnasio y una sala de cine. Ni siquiera podemos comenzar a imaginar los impuestos que Williams tendrá que pagar por su nueva y extravagante casa.

RIHANNA – 22 MILLONES DE DÓLARES, BARBADOS

No hay lugar como el hogar y para RiRi hogar es su tierra natal, Barbados, donde se compró una casa tropical de ensueño al estilo Barbie por 22 millones de dólares. Esta gigantesca villa se parece al Sueño de una Noche de Verano de Shakespeare, con 5 dormitorios con vista al Mar Caribe, acceso directo a la playa, una gigante piscina exterior, gimnasio y spa completamente equipados, canchas de golf, dos áreas de atraque de yates y un servicio de seguridad 24/7.

OPRAH WINFREY – 50 MILLONES DE DÓLARES, CALIFORNIA

La gran magnate de los medios de comunicación, Oprah Winfrey, tiene un patrimonio neto estimado de más de 3 billones de dólares (sí, con B) y tiene múltiples inversiones de bienes raíces, sin embargo la más grande es una mansión de 2136m² que vale más de 50 millones y abarca más de 16 hectáreas de verdes plantaciones hasta donde se extiende la vista. Según Forbes, el refugio de la Reina O realmente vale 165 millones gracias a sus lujosos gustos. La casa y sus alrededores están construidos como una fortaleza y probablemente tiene el mejor seguro inmobiliario del área.

BEYONCÉ Y JAY-Z – 45 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

Según Forbes, Queen B tiene un patrimonio neto de 265 millones y su esposo Jay-Z 610 millones aproximadamente, sumando ambas cantidades esta poderosa pareja tiene un valor neto combinado de unos 875 millones de dólares. Considerando que el dinero no es un problema para ellos, estamos seguros de que conceptos mundanos como “hipoteca” y “préstamo” no están en el diccionario de esta pareja. Su gigante mansión de 45 millones tiene más de 123 habitaciones, incluyendo su propia marca personal de “M&Ms World”, un acuario, un club nocturno, un cine en casa, cancha de bolos, 14 dormitorios, 12 baños, una cancha de tenis, piscinas y un huerto de cítricos.

BRITNEY SPEARS – 9 MILLONES DE DÓLARES, CALIFORNIA

Cuando se trata de vivir la buena vida esta Reina del Pop tiene una inmensa casa de 9 millones de dólares en California que mide más de 1232², 5 dormitorios, 8 baños, un cuarto de entretenimiento, tres cocinas y una gran área de huéspedes, todo envuelto en una preciosa villa italiana. Aunque el interior de la casa está completamente equipado con todos los lujos posibles, nos enamoramos del vasto paisaje, jardines, fuentes, terrazas y piscinas que rodean esta magnífica mansión. Britney y su familia también disfrutan de un spa al aire libre, canchas de golf y tenis y un precioso mirador.

CHRISTINA AGUILERA – 13,5 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

Esta diva del pop es conocida por su amor por las remodelaciones (probablemente recordarás cómo transformó completamente la casa de Ozzy Osbourne) y su mansión en L.A ha aparecido en varias importantes revistas de diseño. Aguilera es conocida por su gusto ecléctico (y algunos dirían excéntrico) y su proyecto de 13,5 millones de dólares y 1021m² tiene habitaciones en cada color y estilo posible, incluyendo un cuarto de recreación para ella y sus hijos que tiene juegos de arcade y máquinas de pinball, un estudio de grabación personal y el sueño de toda chica: un vestidor con una pared llena de cientos de zapatos de diseñador.

JOHN TRAVOLTA – 12 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

Cuando eres una gran estrella de cine como John Travolta aprendes a priorizar tus necesidades, porque el tiempo es dinero y todos sabemos cuánto desgasta pasar horas en el aeropuerto, y por qué no resolver este problema y construir un aeropuerto personal en tu casa, porque bueno… ¿por qué no? Con un valor neto estimado de 160 millones, su mansión/aeropuerto de 12 millones en Florida no parece tan imposible, con una pista de aterrizaje, un hangar, piscinas, campos de golf y espera a que la veas desde arriba, se te caerá la mandíbula al piso!

TAYLOR SWIFT – 17 MILLONES DE DÓLARES, RHODE ISLAND

Cuando solo tienes 27 años y vales 250 millones de dólares probablemente tendrás más de una casa, y Taylor es lo suficientemente lista para invertir en lujosas propiedades inmobiliarias por todo el país. Aunque claro que tiene su favorita, donde celebra sus legendarias fiestas con sus amistades celebridades, su “casa de la playa” de 17 millones, 92m² y ocho dormitorios en Rhode Island, ubicada en el punto más alto de Watch Hill con una espectacular vista de más de 213m de playa y bahía. Según Business Insider, Tay Tay ha gastado más de 40 millones en sus diversos bienes raíces (sin incluir los alquileres), así que es seguro decir que nunca tendrá que pedir una hipoteca para comprar una casa.

MICHAEL JORDAN – 15 MILLONES DE DÓLARES, CHICAGO

Uno de los jugadores de básquet más famosos que jamás ha existido tiene una de las casas más lujosas -adecuadamente- con 9 dormitorios, 12 baños, una cancha de básquet interior, un inmenso gimnasio, bodega de vino y una lujosa cueva masculina de madera que tiene mesas de cartas, un bar y enormes pantallas de televisión para ver todos los canales deportivos del mundo. El exterior incluye una cancha de tenis, estanques, piscinas y unos bien cuidados y verdes jardines. Lo más interesante de esta impresionante mansión también es su mejor atracción turística: las grandes puertas de la entrada que presentan orgullosamente el icónico jersey de Jordan de la NBA, número 23.

JENNIFER LAWRENCE – 8 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

Comprando la casa anterior de Jessica Simpson, JLaw obtuvo 510m² de lujos (y más importante, privacidad) por la impresionante suma de 8 millones. Con 5 dormitorios y 6 baños la casa es una encantadora combinación de naturaleza y diseño, cada habitación está decorada con elegancia francesa y un giro moderno. Su piscina está localizada en un jardín trasero oculto, rodeado de verdes plantas dando una sensación de privacidad total.

TOM BRADY Y GISELE BÜNDCHEN  –  20 MILLONES DE DÓLARES, CALIFORNIA

Él es uno de los jugadores de futbol americano más exitoso de todos los tiempos, y ella es una de las modelos mejor pagadas del mundo, juntos son una pareja muy poderosa. Su hogar de 20 millones de dólares ha aparecido en las revistas Architectural Digest e In Style y consiste en 2043m² de arquitectura europea y soluciones auto sustentables del siglo XXI. Siendo Gisele una embajadora del Programa Ambiental de las Naciones Unidas era importante que su casa fuera autosustentable y operara con tecnología de irrigación de aguas grises, así como también paneles solares fotovoltaicos (y vivir “verde” no es nada barato).

ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS  –  10 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

Las co estrellas de Ese Show de los 70 echaron raíces en el área postal más famosa del mundo, lo mantuvieron hogareño con “solo” tres dormitorios y cuatro baños. Un gran bono es que la propiedad de 682m²  tiene un inmenso jardín y más importante, seguridad y privacidad para su familia. ¿Y el precio? 10 millones de dólares por este pedacito de cielo.

HEIDI KLUM  –  24 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

La súper modelo y estrella de televisión Heidi Klum es la orgullosa propietaria de 1142m² de glamurosa vivienda y su propia villa inspirada en Italia en L.A. Abarcando más de 34,398 hectáreas, esta mansión de ensueño tiene 8 dormitorios, 10 baños, un spa, una casa de juegos para niños, fuentes y miradores decorados con elegancia y un gusto exquisito, y está acompañado por una cristalina piscina, un campo de golf y caminerías de senderismo. Un castillo apto para una reina.

TIGER WOODS – 60 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

La mayoría de los chicos se compran un auto caro después de un rompimiento, pero Tiger Wood decidió irse con todo después del escándalo público de su divorcio y se compró una isla. No es realmente una isla, pero se le acerca bastante; su mansión Isla de Júpiter en Florida viene con algunos agregados glamurosos como un gimnasio profesional, una pista de atletismo y un campo de golf de cuatro hoyos (por supuesto que no esperábamos nada menos). Este golfista profesional probablemente tuvo un muy buen abogado de divorcios porque pudo gastarse no menos de 60 millones por su nueva casa.

NATALIA OREIRO – $2 MILLONES DE DÓLARES, BUENOS AIRES

La multifacética artista uruguaya Natalia Oreiro, quien está casada con el músico argentino Ricardo Mollo, comparten una espectacular mansión del año 1887 con estilo renacentista italiano en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La casa cuenta con unos 650 metros cuadrados de diferentes espacios que incluyen una piscina climatizada, un gran jardín e incluso un estudio de grabación. Desde el nacimiento de su hijo Merlín, la joven pareja ha estado pasando mas tiempo en su casa de campo en Carmelo, Argentina, por lo que han decidido poner en venta esta preciosa mansión, que tiene un valor estimado de 2 millones de dólares.

SUSANA GIMÉNEZ – $15 MILLONES DE DÓLARES, URUGUAY

Susana Giménez, la actual presentadora de televisión y ex vedette argentina ha tenido a lo largo de los años una constante y exitosa carrera profesional que le ha permitido tener muchos lujos en su vida. En cuanto a sus posesiones, se sabe que Susana disfruta de coleccionar bienes raíces, una de sus propiedades es la espectacular mansión ubicada en punta del Este, Uruguay, cariñosamente llamada “La Mary”. La mansión se encuentra alojada en un espacio de 5 hectáreas y cuenta con piscina, un lago artificial con peces exóticos, canchas de tenis, esculturas en los jardines y muchos espacios más. La propiedad esta valorada en la increíble de suma de 15 millones de dólares y por lo que sabemos, es la favorita de la presentadora.

MARCELO TINELLI – $9 MILLONES DE DÓLARES, URUGUAY

El periodista y productor argentino Marcelo Tinelli tiene una hermosa mansión en las afueras de punta del Este, Uruguay, donde disfruta pasar las festividades navideñas en compañía de su familia y rodeados de lujosos espacios interiores y exteriores. La mansión cuenta con todas las comodidades posibles y tiene un diseño en forma de L, además de una hermosa fachada con arbustos cuidadosamente cortados, un campo de golf, cancha de fútbol, beach club y muchas habitaciones para el disfrute de su familia. Actualmente, la mansión esta estimada en un valor de aproximadamente 9 millones de dólares y estamos seguros que se ha de pasar una muy feliz navidad en esta hermosa propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here