-MUNICIPIO FUNDIDO- Denuncian que Aparicio debe 3 meses de pago a 450 personas de programas sociales

812

El lamentable panorama afecta a un total de 450 beneficiarios de programas sociales, que además no percibieron los aumentos que otorgó la provincia. El parque automotor funciona al mínimo con vehículos rotos y falta de combustible.

Las graves irregularidades en el manejo financiero de la comuna, hacen que por estos días “solo se abone por áreas y sin cronograma oficial”, lo que genera gran malestar entre los afectados. Entre los comentarios que circulan en Sanagasta, indican que “con fondos del municipio se financia la campaña de Beder Herrera”.

Entre los comentarios que circulan en sanagasta, indican que “con fondos del municipio se financia la campaña de Beder Herrera”.

El panorama es indignante para los afectados que son quienes reciben un programa social y brindan una contraprestación de servicios y no logran percibir sus haberes.

La situación no es menor y genera todo tipo de reclamos que se hacen por medio de las rede sociales y pedidos de ayuda a la Radio de Sanagasta: “Fm Ruta 99.7”, que consultando fuentes confiables constató que “como todos los meses, el Municipio de Sanagasta” percibe sus haberes en tiempo y forma de parte del Gobierno Provincial, pero no cumple con el pago de programas sociales.

Fuente: FM Ruta 99.7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here