Un hombre de apellido Menem de Anillaco fue detenido por destruir imágenes de la Difunta Correa, San Expedito y San Cayetano

721

Finalmente fue identificado y detenido un hombre de apellido Menen, oriundo de la localidad de Anillaco, sindicado como el autor material de los daños provocados en un santuario de la Difunta Correa, ubicado a escasos kilómetros de la ciudad de Chepes.

El sujeto está señalado como el autor se haber destruido 4 imágenes de santos: 2 imagen grande de la Difunta Correa, una de San Expedito, una de San Cayetano y una urna de vidrio.

Por este hecho, los efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la Unidad regional VI se abocaron a la búsqueda de esta persona, de la cual tenían datos precisos, según pudo saber el diario digital El Cronista. Finalmente y luego de llevar a cabo tareas de rastrillaje, lo encuentran a unos 4 kilómetros del lugar del hecho.

Cabe mencionar que dicho santuario se encuentra a unos 28 kilómetros al este de la ciudad de Chepes, por Ruta Nacional 141, en dirección hacia la provincia de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here