Caso Saurral: la joven agredida “se encuentra bajo tratamiento con psicofármacos”

623

Lo dijo el abogado querellante Gerardo Leguizamón. Contó que la prima y madre de Talía fueron citadas a declarar en el sumario administrativo que le realizaron a los policías Cristian y Carlos Saurral.

El abogado Gerardo Leguizamón, fue consultado por Fénix sobre las últimas novedades en el caso Saurral. Al repecto, contó que han sumado al expediente prueba documental, como fotografías de las lesiones que presenta la víctima, capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo Talía con su prima y su tío luego del hecho e informes del médico forense y la psicóloga que la atendieron.


Gerardo Leguizamón

Del mismo modo, mencionó que están esperando que la Justicia determine las fechas para que brinden su declaración testimonial, Talía, Jésicca, Claudia, mamá de Talía, y su tío Adrian. Quienes auxiliaron a la víctima en momentos posteriores al hecho.

Respecto al estado de salud de Talía, el letrado manifestó que aún , “no se pudo recuperar de este hecho traumático”, aseveró y señaló que “se encuentra bajo tratamiendo con psicofármacos”.

En cuando a la denuncia pública contra el Jefe de Policía Carlos Saurral, Leguizamón dijo que luego de que declaren los testigos, “veremos si el señor Carlos Saurral ha tenido alguna actitud reprochable”.

En la misma línea, mencionó que tanto Jésicca como Claudia, fueron y declararon en el sumario administrativo que se les realizó a Cristian y Carlos Saurral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here