En noviembre comienza el juicio contra Patricio Pioli por difundir imágenes íntimas y amenazas

92

En diálogo con medios locales, el abogado Sebastián Andrada, representante de Paula Sánchez Frega, expresó fuimos notificados en horas de la mañana sobre la fecha de inicio del debate, que será el 21 de noviembre a las 17:30.

La Justicia envió una notificación a Sánchez Frega y a su representante legal, a través de la cual se les informó la fecha de comienzo del juicio. El mismo, responde a la causa iniciada en contra del conocido tatuador Patricio Pioli (foto) por difusión de imágenes íntimas y amenazas, caso que recorrió los distintos medios de comunicación a nivel local y nacional, dado que marcó el camino para que se incorpore la “pornovenganza” como nuevo delito informático en la reforma del código penal.

Cedula de notificación a las partes de la fecha del juicio

En este sentido, el querellante Sebastián Andrada, brindó detalles de esta nueva noticia, que habría traído alivio a la denunciante.

“Como se suele hacer en este tipo de debates, primero es la lectura de la acusación por parte del fiscal al imputado, luego se recepta la declaración indagatoria, pudiéndose negar el imputado o no. Luego, se pasa a la parte de la incorporación de las pruebas, con la declaración de los testigos que fueron aportados tanto por la querella como por la fiscalía”, comentó Andrada, y añadió: “Calculo que será un debate de tres o cuatro jornadas por la cantidad de testigos, dependiendo la duración de cada una”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here