-INSÓLITO- Un hombre estaba preso pero se fugó para golpear brutalmente a su pareja que pasaba por la calle

0

Un preso que estaba detenido por un supuesto delito de abuso sexual, se escapó de la comisaría y escasos metros del lugar cometió un hecho de violencia de género. El sujeto agredió físicamente a su ex pareja, la cual fue derivada a la capital de La Rioja por las heridas sufridas. Por esta insólita situación, 4 efectivos policiales fueron arrestados en las últimas horas.

Según pudo saber el diario digital El Cronista, el hecho ocurrió promediando la hora 15 de este domingo y por estas horas se investiga cómo y por donde logró salir el detenido.

Foto gentileza Radio Fenix

A raíz de esta situación 4 efectivos policiales fueron arrestados y según trascendió este lunes llegarían peritos especializados de la capital de La Rioja para observar y analizar la zona por donde se produjo la fuga y de ese modo avanzar con la investigación para lograr determinar la responsabilidad de los uniformados.

Luego que el sujeto fue recapturado, la jueza del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la 5ta Circunscripción Judicial, Dra. Elsa Roldan Martínez habría ordenado el inmediato traslado del detenido a la Alcaidía de la capital de La Rioja. Lo propio haría con otros acusados de delitos similares.

El Cronista de Chepes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here