La menor de 16 años no soportó la situación y decidió ir sola a radicar la denuncia. La familia de la joven se volvió en contra de ella y su hermana quien tras conocer esta denuncia se animó y también declaró que fue víctima de abuso.

Laura tiene 28 años y es la única que acompaña a su hermana quien tuvo el valor de denunciar el horror que venía viviendo desde que tiene 10 años hasta el pasado 24 de septiembre cuando fue la última vez que volvió a ser abusada y tomó el oraje de contarle esto a la policía.

El hombre de 53 años también habría abusado de Laura quien luego de conocer lo que hizo su hermana, se animó a declarar que ella también fue víctima de abuso por parte de su propio padre en una ocasión.

Las dos hermanas están solas y son muy humildes, sumado a lo que les tocó vivir con este hombre, la familia del acusado, está en contra de ellas y no tienen ningún apoyo.

Hasta el momento no cuentan con el asesoramiento de nadie y tampoco con la contención de ningún organismo que pueda bridarles ayuda psicológica.

Radio Fénix

TE PUEDE INTERESAR

By admin

Deja un comentario Cancelar respuesta