Hace un par de semanas se conoció la noticia, pero ante la denuncia por violencia de género, diversos fueron los llamados para mantener la difusión en los medios de La Rioja, en el más estricto hermetismo hasta hoy.

Marcelino Elizondo, jefe de Policía de La Rioja, fue denunciado ante la justicia por su ex pareja por violencia de género. La causa se tramita ante la jueza Gabriela Asís, por “Lesiones leves calificadas por el vínculo y coacción en tiempo real”. Babes are engulfing stripper dudes cocks eag Stud enjoys playing with a large ass Joseline Kelly loves getting her teen pussy eaten and fucked Stripper gets his hard dong delighted by chick A ballet slipper wearing whore gets plowed After interview busty babe fucked Amazing redhead babe with big boobs Jessica R fucks with Latina boy Juan Largo xxnx india Naturally beautiful brunette in fishnets gives a great erotic solo show Pornstar wannabe teen wants to be famous Teen Jesse Parker Gets Spanked Hard Horny mom Saskia is interested in the young guy in towel Leaked Amateur Russian Sextape Porn cd xx porn.

Ante los hechos que son de dominio público, el gobierno provincial informó, a través del Ministerio de Gobierno, que fue aceptado el pedido de licencia efectuado por el jefe de la Policía de la provincia, comisario general Marcelino Rolando Elizondo.

Con el objetivo de ponerse a disposición de la Justicia y no entorpecer la investigación judicial que se lleva a cabo a raíz de la denuncia de la que fue objeto, en el ámbito del Juzgado de Violencia de Género.

La licencia será hasta que se resuelva la situación del comisario Elizondo y mientras tanto quedará a cargo de la Jefatura de la institución, el subjefe comisario general Marcelo Enrique Gallo.

NOTA RELACIONADA

By admin

Deja un comentario Cancelar respuesta