Decir que es la peor gestión de un ministro de Salud en la provincia, ya casi es una obviedad. Pero quizás lo que caracterizó las decisiones de la ministra Judith Díaz Bazán es abandonar hasta el mantenimiento de los baños en los hospitales públicos.

El diario digital El Cronista de Chepes tituló “Los baños del hospital de Chepes llevan 4 meses clausurados. ¡Haga algo, señora ministra de Salud!”, un resumen de lo que ya es el colmo para un hospital.

La crónica continua: Los sanitarios del sector de Estadística e ingreso central del hospital “Luis Pasteur” de la ciudad de Chepes fueron clausurados por remodelaciones hace más de 4 meses y aun permanecen en las mismas condiciones, según pudo constatar el diario digital El Cronista.

A pesar del tiempo transcurrido, desde el Ministerio de Salud no parece estar preocupados por contratar alguna empresa para dar comienzo con los trabajos de refacciones.

Esos baños públicos están ubicados frente al sector de Estadística y según contaron de ese lugar surgen olores nauseabundos.

Diario digital El Cronista de Chepes

By admin

Deja un comentario Cancelar respuesta