El ‘Lukita’ y el ‘Luisito’, dos chicos menores de 15 años y delincuentes fueron atrapados el domingo pasado, por personal de Comisaría 21ra a cargo del comisario Vicente Álvarez, en el departamento de Jáchal.

Los menores de 15 años están siendo investigados por varios robos que ellos han cometido en este último tiempo en La Rioja y San Juan, con la particularidad que, en uno de ellos, al no poder llevarse más elementos de un local, lo prendieron fuego; pero rápidamente las llamas se sofocaron y no pasó a mayores.

Además de este robo, que se llevaron una balanza, están investigados de otro robo en otro local comercial cercano, el cual se llevaron varias herramientas de valor y dinero en efectivo, el robo de dinero de una camioneta y también por varios robos producidos en la provincia de La Rioja.

Ambos tienen 15 años, y fueron atrapados cuando uno de ellos fue visualizado por los efectivos policiales, que rápidamente lo aprehendieron; después se siguió con la investigación y atraparon al otro menor.

Ahora estos dos menores quedaron demorados por el delito de robo en grado de tentativa seguido de incendio, robo simple y hurto simple y quedaron a disposición de la jueza de menores del departamento jachallero a cargo de la doctora Silvia Rodríguez.

By admin