El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández les pidió a los riojanos que voten por Ricardo Quintela para la Gobernación y a Teresita Madera para la Intendencia de la Capital.
 
En un mensaje emitido por las redes sociales, Fernández afirmó que “con Ricardo, con Teresita y con Sergio (Casas) en el Congreso de la Nación vamos a hacer La Rioja y el país  que nos merecemos”.

El mensaje del candidato presidencial comienza señalando: “saben lo que la quiero a La Rioja, allí nació mi padre, así que tengo un cariño entrañable” y luego afirma que “estamos jugándonos la suerte de la Argentina en los próximos días; la Argentina tiene que cambiar, es muy injusto lo que está pasando”.

Considera que “La Rioja es una parte importante de lo que nosotros necesitamos cambiar” y en ese sentido, dirigiéndose a los votantes riojanos dice: “así que les pido por favor, a ustedes que viven en La Rioja, a los que viven en la Capital, donde de chico mi padre me llevaba a pasar algún verano, que cuando vayan a votar el domingo 27 no se olviden de votarlo a Ricardo (Quintela) como Gobernador y votarla a Teresita (Madera) como Intendente. Ellos son los que junto a Cristina (Fernández), los cuatro vamos a poder hacer mucho para que las cosas estén mejor en el país”.

“Sergio (Casas) nos va a acompañar en el Congreso de la Nación y vamos a hacer en La Rioja y el país, La Rioja y el país que nos merecemos”, manifestó. 

By admin