El candidato a gobernador habló en conferencia de prensa. Afirmó que le “encantó” la campaña. Además habló sobre un supuesto triunfo de Inés Brizuela y Doria en Capital y sostuvo que fue “por el arrastre de Macri”.

Alrededor de las 22:15 de este domingo, el candidato a Gobernador Luis Beder Herrera, junto a su compañera de fórmula, Karina Viñas, brindaron una conferencia de prensa y reconocieron la derrota.

Sin embargo, Beder expresó que le “encantó, me llenó de vida” la campaña y reiteró que se presentó “por la gente”. Además dijo que él buscaba “la unidad del peronismo”.

También se refirió a un supuesto triunfo de Inés Brizuela y Doria en la intendencia de Capital, y sostuvo que se debió al “arrastre de Macri”, dijo y agregó: “En ninguna encuesta Martinez saca los votos en Capital que tiene ahora. Cambió el voto de la gente”, analizó.

Por su parte, Viñas se mostró agradecida con su compañero y manifestó que estas elecciones mostraron un “mensaje de esperanza”.

“Soy una mujer con una gratitud hacia mi compañero de fórmula, hacia el resto de la población que nos ha dado su voto de confianza. Pienso seguir la militancia pero ahora con el empuje de un hombre que me ha dado la posibilidad de participar”, remarcó.

Asimismo, la candidata a vicegobernadora, felicitó a los ganadores y dijo que espera que “realmente se acuerden de las políticas públicas de estado para las mujeres”.

By admin