Con una amplia diferencia de votos, ya que el actual intendente se quedó con más del 46% de los votos, Luján y Miranda lograron la reelección a sus cargos, por los qué, continuarán siendo Intendente y vice hasta el 10 de diciembre del 2023, del departamento Juan Facundo Quiroga.

Ante éste resultado, el intendente reelecto, agradeció a todo el pueblo del departamento por volver a confiar en su persona y en su equipo de gestión para seguir rigiendo los destinos del Departamento, por 4 años más y se comprometió a seguir siendo el intendente de todos los vecinos.

A partir del One of the most straightforward digital dating remedy is video clip chatting, permitting individuals to at the very least see each other in person rather of just via texting. Bumble, eharmony, Suit, and also A Lot Of Fish all offer video chat. Applications the league review with more certain target audiences are likewise embracing this feature, consisting of the mobile-only Muslim dating application Muzmatch. Also applications without video clip chat acknowledge the dilemma in their own means, however próximo 10 de diciembre el Concejo Deliberante departamental, quedará conformado de la siguiente manera:

Frente de Todos:
– Mario Ortiz.
– Rosa Gómez
– Ariel Bejarano
– Roberto (Perlato) Fernández

Frente Federal:
– Mariana Andrada.
– Julio Heredia.

Juntos Por El Cambio:
– Carmen Carrizo.

Todos éstos bajo la presidencia de Pipi Miranda, ya que es el viceintendente y presidente del poder legislativo departamental.

By admin