Dos muertes enlutaron y conmocionaron a amigos, vecinos y familiares en el día de ayer y las redes sociales se multiplicaron de mensajes y muestras de dolor por la muerte de dos personas muy conocidas en La Rioja. Una de ellas, un conocido docente y gerente de Canal 9, y la otra, un jugador veterano que murió en pleno partido en el Club Virgen de Andacollo.

Todo comenzó ayer sábado a las 18 horas en el predio del Club Virgen de Andacollo, donde se disputaba un partido entre los equipos el Fortín vs Atlas, donde minutos antes de comenzar el primer tiempo, un jugador identificado como Héctor Aibar, de 51 años, sufrió una descompensación en pleno campo de juego y perdiendo la vida a pesar del trabajo de reanimación que llevó a cabo personal de Emergencias medicas. Tras el deceso, tomó intervención personal de sumario de Cría. Cuarta y Policía Judicial.

El jugador apodado Yuri de profesión taxista lo hacía con entusiasmo para su equipo, pero al llegar al medio campo se dirigió al Árbitro para manifestarle una molestia en su pecho, para posterior caer al suelo, participó la ambulancia en los intentos desesperados para mantenerlo con vida, pero lamentablemente no hubo reacción por lo cual falleció en la cancha, esa cancha que lo llamaba con pasión para despuntar la pasión del fútbol junto a sus amigos.

El otro deceso fue a las 19:43 en la guardia de Eri por calle Lamadrid, donde Gustavo Pereyra, de 56 años, concurrió por una fuerte molestia en el estómago sufriendo luego un parocardiorespiratorio. Pereyra, fue empleado de Canal 9 y Fm La Torre y profesor en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica en Arte y Comunicación “Prof. Alberto Mario Crulcich”.

By admin