Martín Quiroga, un joven atleta, contó una historia de desamor e injusticia en su Twitter e inmediatamente le llovieron comentarios mostrándole su apoyo.

Martín Quiroga, un joven atleta sanjuanino, contó una historia de desamor que causó revuelo en Twitter. En 200 caracteres resumió cómo terminó quedándose sólo por una razón tan triste como la falta de fondos a la hora de una salida y una muchacha descorazonada. 

Según su relato, Martín había salido con una chica y cuando quiso intentar comprarle una hamburguesa en un local de comida rápida se topó con que no le alcanzaba para pagar dos combos, así que le ofreció a su acompañante pagar uno sólo y que ella comiera. Lo que pasó finalmente fue que el atleta se quedó solo, porque la chica en cuestión dejó de hablarle. 

El tuit es del 1 de noviembre, pero en apenas unos días ya cosechó 3100 retuits y 26.000 Me gusta. Además despertó una oleada de solidaridad en los comentarios. “Perdiste menos vos que ella, crack”, “Y si con esa plata me invitas un vinito? Jajaja un re plan”, “Fua sali a comer conmigo, yo pago todo”, “Menos mal que se alejo, mereces alguien mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Matías es runner y muy activo en las redes sociales. Incluso, después de contar lo que le pasó, le pidieron compartir su Instagram, ya que muchas chicas querían conocerlo.

By admin