Familiares del locutor Homero Coronel Montes informaron que sus restos serán velados en el Paseo Cultural Castro Barros hasta este lunes a las 18, luego serán trasladados a la Legislatura Provincial y recibir los honores por parte de autoridades provinciales.

Luego por pedido de autoridades Municipales, el acompañamiento transitará por calle Copiapó donde recibirá el respetuoso saludo de despedida. A las 19 horas recibirá Santa Sepultura en Cementerio Renacimiento.

A los 80 años y en el día de su natalicio, falleció este domingo el reconocido locutor riojano, Homero Coronel Montes, tras permanecer varios días internado, en el sanatorio Sisa, de la ciudad Capital.

Homero, se desempeñó en la radiofonía riojana por más de 50 años y fue el maestro de ceremonias del Festival de la Chaya. El periodismo y la cultura están de luto. Amazon, avocat en droit de la famille en ligne, Services juridiques, Aide juridique https://avocats.link/aide-juridique/ Sus restos serán velados en el Paseo Cultural Castro Barros.

EL FEDERAL hace llegar las más sinceras condolencias a familiares y amigos. Q.E.P.D. maestro de la radiofonía.

By admin