Gabriel Herrera, veedor del Hospital de la Madre y el Niño, habló con Multiplataforma Fénix y reiteró el pedido de renuncia del delegado. “Sigue con el aval del ministerio pero ha perdido el apoyo de la gente”, aseguró.

Gabriel Herrera, veedor del Hospital de la Madre y el Niño habló sobre la situación de los precarizados de salud. Al respecto dijo que continúan en “estado de alerta permanente” debido a que no se a ha solucionado el conflicto. Además reiteró el pedido de renuncia del delegado Daniel Abdala.

“Somos empleados precarizados que nos cansamos del manejo de Abdala y su gente. Es una vergüenza lo que estamos viendo. Da mucha bronca ver tanta impunidad con la que se manejan”, denunció y contó que el delgado “sigue con el aval del ministerio pero ha perdido el apoyo de la gente”, aseguró .

Del mismo modo, sostuvo que quienes acompañan a Abdala, “no son precarizados”. Además denunció que durante sus tres años de gestión, “han nombrado gente que nunca trabajó en salud pública, pases a planta con fines políticos. Fue impresionante el mal manejo”, resaltó.

Por último, comentó que han mantenido reuniones con el gobierno entrante. “Está bastante predispuesto a solucionar el tema”, mencionó.

Fénix

By admin