-LA RIOJA- Su esposa y vecinos evitaron que un joven de 26 años se quitara la vida con los cordones de sus zapatillas y borracho

0
1039

El pasado día domingo, personal policial de la localidad de Chepes, tuvo que intervenir en un hecho de intento de suicidio de una persona mayor de edad que estaba en estado de ebriedad.

Según informe policial, a las 22:00 hs. se recibe el llamado al 101 por parte del personal del Hospital Local solicitando personal policial en razón de que ingresó una persona a guardia con aparente signos de haber intentado quitarse la vida.

Por tal motivo, se apersonó personal policial, por el nosocomio local, donde se lo identificó al hombre de 26 años de edad y quien se encontraba en estado de ebriedad y según manifestaron, se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas y luego de una discusión con su pareja, saca los cordones de su zapatilla manifestando intenciones de poner fin a su vida, y para ello se dirigió a un descampado cercano.

El hombre fue perseguido por la pareja acompañado por un grupo de personas, quienes lo encuentran momentos antes de llevar a cabo lo que había manifestado, donde le quitaron el cordón y solicitaron la presencia de la ambulancia, en la cual fue trasladado hacia el nosocomio local y luego de ser atendido quedó bajo el resguardo de la policía, para luego ser entregado a sus familiares.

Radio Metro de Chepes