Lectores de EL FEDERAL, denunciaron un aberrante caso de violencia de género y la extraña complicidad de la justicia de la localidad de Chamical, de un hombre que casi mata a su pareja, estando embarazada, y que no lo detiene.

Nuestra redacción decidió publicar sendos audios del supuesto golpeador, reconociendo su conducta en contra de las mujeres y dando indicaciones a una persona de publicar comentarios a su favor en las redes sociales. Audios que ponemos a disposición de la jueza doctora Adriana Beatriz Loureiro, que es quién tiene la denuncia de la víctima.

Según relatos de testigos, Ramón Heredia de 30 años, con un amplio prontuario delictivo y de abusos a mujeres, dejó inconsciente a su pareja de apellido Salinas, “en una golpiza que casi la mata”, relataron.

En las últimas horas se conocieron audios del golpeador, reconociendo su conducta agresiva contra las mujeres

“Lo extraño es que este animal está denunciado en la comisaría primera (Chamical) y en el juzgado, pero sigue libre, amenazando a su pareja para que levante la denuncia. La va a matar”, exclamaron a nuestra redacción.

“La joven tiene varios episodios de violencia con Heredia, incluso fue golpeada por la ex pareja del hombre que se llama Micaela”, indicaron.

“Los dos la golpearon, la lastimaron en el rostro, brazos y la chica lloraba en el piso y un vecino llamo a familia de la chica y la llevaron a comisaría luego al hospital”, todo para que levante la denuncia, dijeron.

Ramón Heredia de 30 años

El caso se viralizó en las redes sociales de Chamical, y es el tema más comentado entre la gente, que lo ven al golpeador recorriendo libre por el barrio Tres Esquinas. “No se puede creer como habiendo semejante denuncia, la jueza Loureiro no lo mande a detener ni le de a la joven resguardo, repito, la va a matar”, resaltaron.

En las últimas horas se conocieron audios del golpeador, reconociendo su conducta agresiva a las mujeres, y dando indicaciones a una persona para que publique en las redes sociales comentarios a su favor. Además da los nombres de sus abogados que ya le dijeron que hablaron con la jueza y que no va ir preso.

Además da los nombres de sus abogados que ya le dijeron que hablaron con la jueza y que no va ir preso.

Autoridades de EL FEDERAL ONLINE ponen a disposición de la justicia de Chamical los siguientes audios.

LOS AUDIOS

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Audio-2019-11-22-at-5.29.34-PM.mp4

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Audio-2019-11-22-at-5.29.53-PM.mp4

EL FEDERAL trató de comunicarse con la jueza Adriana Beatriz Loureiro pero no contestó las llamadas. El fiscal Enrique Stoller contestó la llamada, no teniendo conocimiento de la causa y aclarando que todas las denuncias por violencia de género pasan directamente al doctor Victor Gerardo Luna Corzo.

By admin