El robo fue por Calle Flor del Aire y Algarrobo Blanco, allí una pareja de delincuentes ingresaron a robar en un local comercial con el nombre de “Don Bidon”, propiedad del ciudadano Hernán Herrera de 24 años, con domicilio en el Barrio CGT Sur.

El damnificado hablo a un policía que transitaba por el lugar a quien informa que los ocupantes del rodado habrían cometido el robo en su local comercial.

Al percatarse del ilícito, un policía emprende el seguimiento de los delincuentes, una pareja a bordo de una moto marca Motomel, habiendo sustraído 5 baldes de plástico tamaño grande y 5 baldes de mopas, 6 latones grandes y 3 palanganas, que al sentirse seguidos, tiran los elementos robados.

Por las calles internas del Barrio Mis Montañas y una vez llegado a avenida Ramón Navarro y Doctor Luis de la Fuente, los ocupantes de la motocicleta pierden el control de la misma y caen a la cinta asfáltica, donde la femenina a simple vista solo presentaba un raspón en la rodilla izquierda, quedando en el lugar.

En tanto el masculino se levanta y sube nuevamente al rodado dándose a la fuga dejando abandonada a su acompañante ante la cual es demorada e identificada, tratándose de la ciudadana Daiana Gaitán de 28 años con domicilio en el Barrio Techo digno quien aparentemente cursa embarazo de 3 meses.

blob:https://elfederalonline.com/c776d448-0a8c-471d-ba66-546ce1f3891c
Video gentileza Radio La 4 x 4

By admin