La policía realizó tres allanamientos en la tarde noche del día viernes y como resultado demoró a 10 personas (uno de ellos quedo detenido) y secuestró varios celulares, cocaína y marihuana y dinero en efectivo y elementos para la venta de estupefacientes.

En el primer operativo personal de la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, demoró a dos sujetos eventuales concurrentes a un domicilio, a quiénes se les secuestró envoltorios con sustancias prohibidas  que habrían sido adquiridas en el mismo lugar.

El segundo allanamiento se realizó en el barrio Susana Quintela, ex Asentamiento 1 de Octubre, donde se procedió a la detención de un individuo, que ya cuenta con antecedentes en el ambiente delictivo. Asimismo se demoró a seis personas más.

En ese domicilio se procedió al secuestro de 24 grs. de cocaína, 31 grs. de marihuana, 3 plantas de cannabis sativa,  dinero de baja denominación (por la suma de 2500 pesos), una balanza de presión, y tres celulares.

El tercer procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Gansos Verdes, entre Luis Vernet y Carlos Gardel, lugar que usaba el sujeto investigado para dormir. Allí se secuestró 40 grs. de cocaína, 6 semillas de cannabis sativa, 5 celulares, una balanza tipo comercial (capacidad para 40 kilos) y la suma de 48 mil pesos en dinero en efectivo.

Tras el procedimiento quedaron demorados (por salidera) dos sujetos de 22 años de edad. Los operativos fueron ordenados por el Juez Federal Dr. Daniel Herrera Piedrabuena.

El Independiente

By admin