-LA RIOJA- Una mujer de 76 años se arrojó de un tercer piso en un edificio por avenida Rivadavia

0
914

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando una mujer de 76 años cayó desde el tercer piso de un edificio ubicado en Rivadavia y Buenos Aires. Se trataría de un suicidio.

El comisario Jorge Corzo, jefe de la Regional IV con asiento en capital, confirmó a medios de La Rioja, que en la madrugada de este lunes, se produjo el deceso de una mujer, que cayó al vacío desde un edificio ubicado en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 3.30 de la madrugada, en un edificio ubicado en Rivadavia y Buenos Aires.

La mujer, de apellido Barrera, compartía la vivienda junto a su hija, Mercedes Vargas, ubicado en el tercer piso de dicho edificio.

Si bien el hecho es investigado aún por el personal de homicidios, perteneciente a la dirección de Investigaciones, se trataría de un suicidio.

PARTE POLICIAL

UNIDAD REGIONAL IV – CRIA PRIMERA
SUPUESTO SUICIDIO

A hs. 03:25′ Se toma conocimiento mediante un llamado telefónico a esta Dependencia por parte de la Oficial Ayudante Flores, quien circuntancialmente lo hacía circulando por Avda. Rivadavia pasando San Martin, es cuando visualiza una persona de sexo femenino la que había caído desde un balcón del primer piso de un habitáculo quedando tendida en la vereda, por lo que se comisiona al lugar en la Unidad Movil Leg 88 el Jefe de Servicio Oficial Ayudante Vega Walter, por lo que al llegar al lugar constatan lo informado, solicitando personal de Emergencias Medicas arribando en primera instancia Bomberos Voluntarios a cargo del Sargento 1ro Silvera Fernando, en el movil leg. 3, como así tambien Emergencia Médica 107 a cargo de la Dra. Santos María Eugenia, base 3, quienes constatan mediante electrocardiograma que la femenina ya lo hacía sin vida, como así también se hace presente el Jefe de Turno Crio. Mayor Alaniz Marcelo y ambos Jefes de Zonas, Crio. Peralta Juan y Crio. Liliana Diaz, quienes ordenan que se comisiona personal de Homicidios llegando el Of. Ppal. Bustos Franco y personal de Policía Judicial a cargo del Comisario Cordoba Matias, realizando pericias en el lugar y Dr. Banega Leonardo, haciendo constar que personal de Homicidio siguiendo directivas del Juez en turno Dr. Barria Hector procede a realizar allanamiento en el Domicilio Ubicado por calle San Martin n° 600, pasando Avda. Rivadavia ya que en el lugar es donde habitaba la persona fallecida y luego de llamar reiteradas oportunidades a la puerta, no reciben respuesta, por lo que personal de Bomberos de la Policía a cargo del Of. Ppal. Tanquia proceden a irrumpir en el habitáculo, y una vez en el interior se dan con una persona de sexo femenina tratándose de la ciudadana: Vargas Mercedez Liliana, de 50 años de edad, DNI 16.781.294, hija de la occisa, manifestando que la fallecida, es decir su madre se llamaba: Barrera Pia Amalia, de 76 años de edad, domicilio en calle Santo Domingo n° 126 de la ciudad de Chilecito. Posterior y por directivas de V.S., se realiza el traslado del cuerpo en el Movil Leg 667 (morguera) a cargo del Of. Ppal Tanquia hacia la Morgue Judicial.