Luego de la publicación de EL FEDERAL sobre este aberrante hecho en el barrio Shincal, se abrió una investigación por parte de la policía.

El comisario Benavidez de la comisaría primera, se contactó con nuestra redacción para entrevistar a la madre de las niñas e interiorizarse de los detalles para abrir una investigación, y del porqué los teléfonos de emergencias no reportaron la denuncia de la mujer para ir al lugar.

Recién al otro día (domingo), efectivos policiales se presentaron en el domicilio de la denunciante, entrevistando a la madre de las niñas, y a la menor de 5 años, quién les contó a los policías donde fue el lugar donde el hombre se paró delante de ellas, a escasos 3 metros, y masturbarse.

El hombre iba en una moto con un carro llevando ramas, y estaba vestido con un PANTALÓN y remera de color negro “gastados”, según los datos aportados a la policía

“Estuvo a escasos 3 metros de las niñas y se masturbó”, dijo la madre a nuestra redacción. “Llamé al 911, pero me atendieron desde Sanagasta, y al parecer no reportaron la denuncia a Capital”, señaló.

Por el caso, se pidieron imágenes de las cámaras de seguridad de casas cercanas al lugar donde ocurrió el aberrante hecho, y se busca intensamente al hombre que ya fue denunciado por los padres de las niñas.

NOTA RELACIONADA

By admin