Ocurrió a las 13.00 de este sábado en el barrio Faldeo del Velasco. Vecinos lograron la detención de un joven de 15 años, que había ingresado a una vivienda y se estaba llevando una mochila con diferentes elementos.

En diálogo con medios locales, el vocero policial, oficial William Ávila, informó que este sábado a las 13.00, se logró la detención de un menor de edad, acusado del delito de robo calificado en grado de flagrancia.

El hecho se produjo en un domicilio ubicado en calle Reconquista del barrio Faldeo del Velasco, donde vecinos del sector lograron la detención de un joven de 15 años, que fue sorprendido por el ciudadano Jorge Godoy, en el interior de su vivienda.

El delincuente violentó una puerta para ingresar al domicilio, y fue atrapado mientras se llevaba una mochila, la cual contenía zapatillas marca Nike, una plancha de pelo, un jostick, una netbook y una play station, entre otros elementos.

Tras ser demorado por los vecinos, el menor fue apresado por el personal policial y por lo tanto quedó alojado en calidad de detenido, en asuntos juveniles.

By admin