Según fuentes policiales el día sábado a las 18:45 horas se recibió un llamado al 101 por parte de la ciudadana Britos Agustina del Valle de 59 años de edad, domiciliada en barrio América, manifestando que le habían sustraído una mochila en la terminal de ómnibus de Chepes.

La mochila contenía en su interior la suma de 8.550 pesos en efectivo, una planchita para el pelo y pertenencias varias.

Inmediatamente personal policial se llegó por el lugar logrando proceder a la demora de tres masculinos y una femenina en inmediaciones a la Estación de servicio Shell, a los cuales se le realizo la correspondiente requisa dando como resultado positivo. A las 20:00 horas ingresan detenidos los ciudadanos, Campaña Álvaro Martín de 22 años, Campaña Exequiel Roberto de 20 años y Campaña Mariano Emmanuel de 26 años, los tres domiciliados en manzana A lote 4 del barrio Aeronáutico de la provincia de Santiago del Estero, como así también la ciudadana Jerez Ana Paula del Valle de 18 años de edad, domiciliada en barrio Juan Ibarra de la provincia de Santiago del Estero.

Estas personas pertenecían a la hinchada de Central de Córdoba cuyo colectivo estaba estacionado en esta ciudad con desperfecto mecánico.

Radio Metro de Chepes

By admin