-LA RIOJA- Una mujer fue atacada brutalmente por su ex: la hizo caer de su moto y la hirió con un destornillador y golpes de puño

0
995

Ocurrió en la mañana de este martes. Una mujer circulaba en una motocicleta, cuando su ex pareja -en otra moto- provocó que perdiera el control del rodado y cayera al asfalto. Luego la atacó con un destornillador y le propinó golpes de puño.

Alrededor de las 10:15 de este martes, Cristina Vargas de 30 años, conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110cc por calle Julio Campos y en la intersección con calle Poryectada 1 del B° 20 de Mayo, fue increpada por su ex pareja, quien se trasladaba en una motocicleta Mondial 110cc, produciendo que Vargas perdiera el control del rodado y cayera pesadamente al asfalto.

Posteriormente el hombre la atacó con un destornillador y además le propinó golpes de puño, para luego dejarla en el suelo malherida y darse a la fuga.

Vargas presentaba politraumatismos en brazos y piernas y traumatismos cervical y torácico por lo que fue trasladada al nosocomio local.

Trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, SEM 107 y personal de Comisaría Quinta.