La vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, destacó el trabajo del gobernador Ricardo Quintela y el equipo del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat, a cargo de Ariel Puy Soria, por el trabajo social con el que han iniciado la gestión, al hacer entrega de más de 180 escrituras a familias del barrio Susana Quintela.

“Que hoy podamos estar entregando escrituras a estas familias es muestra del trabajo que se quiere ejecutar, cerca de la gente, dignificando y mejorando la calidad de vida de las familias riojanas” resaltó.

Asimismo, Madera expresó que se viene trabajando de hace tiempo en diferentes leyes de expropiación que no son para otra cosa que darle dignidad a la gente. Agregó que el trabajo seguirá en igual sentido avanzando en la regularización de muchos asentamientos.

Finalmente, la diputada expresó que ante las vísperas navideñas, estos actos de justicia social que son posibles gracias a una mirada puesta en los más humildes, vienen a reivindicar la paz y el amor en el que nuestras familias deben vivir.

By admin