La comisaria VIII tomo conocimiento aproximadamente a las 15:10 de ayer, cuando recibió un llamado telefónico denunciando que por calle Capricornio del barrio Santa Rosa 2, un sujeto a bordo de una motocicleta junto a una bebé recién nacida derrapó cayendo del rodado en el que se conducía. Luego se dio a la fuga y fue capturado en el B° Nueva Rioja. Intento apuñalar a varios policías. La madre habría denunciado que se la robó.

Se trata de Enzo Cayo Vergara (23) quién quedó detenido por infracción al art 32 y 34 del código de falta. Según el informe Policial, Cayo Vergara fue denunciado por su ex pareja Marisol Asís (29), que adujó que el padre de su hija de 1 mes de vida, que se encontraba en estado de ebriedad y bajo efecto de sustancias, se llevó a la menor por la fuerza de su domicilio en el Paraje La Cañada a bordo de una motocicleta, donde al momento de salir con la menor derrapa cayendo de la moto, por lo que se levanta y continua con la huida.

Tras el hecho tomó intervención personal de Comisaria Octava, que cerca de las 15:10, recibió un llamado telefónico denunciando que por calle Capricornio del barrio Santa Rosa 2, un sujeto a bordo de una motocicleta junto a una bebé recién nacida derrapó cayendo del rodado en el que se conducía, por lo que emite el pedido de captura.

El sujeto fue encontrado en su domicilio en el barrio Nueva Rioja, con la menor y ante la presencia policial se tornó agresivo y amenazó a los efectivos con un arma blanca, manifestando que se autolesionaría y  a la menor también, por lo que fue demorado. La menor fue asistida y trasladada al Hospital de la Madre y el Niño, tras presentar traumatismo de cráneo, quedó en observación, en tanto el sujeto quedó detenido en la Alcaidía.

Radio 4 x 4

By admin