Tras el intenso apagón que afecta a varios puntos de la provincia desde ayer, la empresa Edelar para normalizar el servicio a los riojanos. Aclararon que la línea que alimenta el sur y oeste provincial, es operada y mantenida por Transnoa, sin embargo la empresa no ha emitido ningún comunicado oficial.

Edelar comunicó que “con respecto a la salida de servicio de la Línea de Alta Tensión 132 KV que alimenta al sur y oeste provincial, se ha detectado falla en un conductor cortado a la altura de la localidad de Vichigasta. Cabe recordar que mencionada Línea es operada y mantenida por Transnoa”.

Agregó además que “se ha puesto a disposición todos los recursos necesarios, humanos y materiales, para colaborar con la Empresa Transportista Transnoa, a fin de agilizar los procedimientos y restituir el servicio de la manera más rápida posible. Los inconvenientes han sido ajenos a la Distribuidora, pero se busca trabajar de manera coordinada, en pos de restablecer con prontitud el servicio a los riojanos”.

Sin embargo los riojanos hicieron llegar su malestar por el inconveniente, produciendo pérdidas en negocios, cadenas de frío, electrodomésticos dañados, y hospitales que piden heladeras para sus vacunas, agregando el calor y humedad que rige en la provincia.

EL FEDERAL puso a disposición de todos sus lectores, un posteo en la red social Facebook para que puedas realizar tu reclamo.

By admin