Policía de la Provincia informó que Jurisdicción de Comisaría II dio a conocer que alrededor de las 23:40, por calle Tierra del Fuego y Santo Domingo, del barrio Yacampis, vecinos tenían rodeada una vivienda donde se encontraba un sujeto que habría robado un teléfono celular.

Al llegar los efectivos a la morada, entrevistan a un hombre de apellido Luján, quien indicaba que mientras se encontraba en su domicilio se acercó una persona ofreciéndole bolsas de residuos. En un descuido, con un movimiento violento le sustrae el aparato sus manos.

Tras la reacción del malhechor, Luján decidió perseguirlo junto vecinos, logrando visualizar el ingreso de esta persona en una vivienda. En ese momento decidieron llamar a la policía, haciéndose presente en el sitio.

Los efectivos fueron atendidos en la casa por una mujer de apellido Núñez, quién manifestó que a la misma había ingresado su hermano y que poseía entre sus pertenencias un celular que no era de él.

Para evitar problemas, la mujer permitió el ingreso de los efectivos policiales, quienes demoraron al hombre y verificación del equipo.

El damnificado luego reconoció que se trataba de su celular. Posteriormente se procedió a la identificación del delincuente, tratándose de un adolescente de 18 años, también de apellido Núñez.

Seguidamente se informó al fiscal de turno, quién dio la orden de que el masculino ingrese detenido por el supuesto delito de robo en grado de flagrancia, quedando alojado en alcaidía policial.

Fuente: Fénix

By admin