Fue aproximadamente a las 2:10 de la madrugada. Un camión de mercadería que estaba sobre avenida Luis de la fuente y Apóstol santo Tomás, sufrió un ataque por parte de dos delincuente quienes no dudaron en abrir fuego contra el vehículo.

Fueron dos individuos que vestían ropa oscura a bordo de una motocicleta tipo YBR 125cc de color negro aparentemente con intenciones de cometer un ilícito es que increpan al conductor de un camión en donde uno de los individuos esgrime un arma de Fuego y realizan 2 disparos. Uno de ellos impacta en la puerta del conductor no logrando ingresar al interior.

Descripción

El camión Volkwagen modelo 17-250 de color blanco, dominio 175/ICA, conducido en la oportunidad por el ciudadano Carlos Ortolanis, con domicilio en la localidad Bialet Massé Punilla de la provincia de Córdoba lo hacía circulando en sentido sur por mencionada avenida.

El camión es repartidor de huevos y tras haber dejado la carga en el Local sito por Avda Luis Vernet y Soberania Nacional es que había tomado la Avda Matatin y a la altura de calle Apostol Tomas allí fue sorprendido por dos personas de sexo masculino con casco protector y vestimenta oscura, en una Yamaha YBR 125 (únicos datos), según el reporte policial,

Sin mediar palabras, uno de los delincuentes saca de entre sus prendas de vestir una arma de fuego y realiza dos disparos, impactando uno de ellos en la parte baja de la puerta del rodado lado del conductor, para posterior darse a la fuga por la misma avenida con sentido hacia el sur.

Trabajó en el lugar Personal de Criminalística, Personal de Sumarios Penales. El conductor del rodado no realizó la denuncia.

By admin