Se trata de Patricia Laura Ormeño, de 39 años, y su hija, Rocio Janet Moreno de 14, quienes desaparecieron el pasado martes en San Juan.

Fuentes policiales confirmaron que tanto Patricia Laura Ormeño, de 39 años, como su hija Rocio Janet Moreno, de 14, se encuentran sanas y salvas. Aparecieron por la comisaría de Chilecito, La Rioja, avisando que se encontraban en buen estado de salud, en aquella localidad riojana.

Los efectivos de esa dependencia revisaron su documentación, constataron que se trataba de las mujeres desaparecidas en Angaco hace unos días y las enviaron a los médicos legistas para revisarlas. Una vez que les dieron el “ok” con la salud, las dejaron ir ya que dijeron que estaban en Chilecito por trabajo y por sus propias voluntades.

Comisaría de Angaco, San Juan, donde se realizó la denuncia

Madre e hija habían desaparecido el pasado martes 7 de enero, de su domicilio en Angaco, provincia de San Juan. Se fueron sin avisarles al marido y por lo tanto, el hombre decidió radicar la denuncia en Comisaría 20ª. Desde ese día las estuvieron buscando hasta que Patricia apareció por sus propios medios a notificarse y decir que estaban en buen estado de salud y por su propia voluntad en Chilecito.

Tiempo de San Juan

By admin