Se trata de vecinos del B° Las talas, ubicado frente al B° Néstor Kirchner, quienes debido a un rumor, decidieron reunirse y juntar firmas, para evitar que las viviendas que faltan por entregar, sean otorgadas a familiares de presos, pese a la desmentida oficial.

En horas de la tarde de este jueves, vecinos del barrio Las Talas, se reunieron en un sector del barrio, con el fin de juntar firmas, tras escuchar el rumor de que las viviendas que están listas para entregar serían otorgadas a familiares de presos. Los vecinos buscan evitar que esto suceda, pese a que el gobierno desmintió a través de canales informales esa posibilidad.

La polémica gira en torno a alrededor de 120 viviendas, de las cuales cuarenta ya fueron entregadas y sesenta están listas para la entrega. Pertenecen al plan provincial de viviendas Hogar Riojano.

Por lo pronto, según Radio Fénix, los vecinos permanecen en el lugar en estado de alerta. Personal de Comisaría Octava se encuentra en el lugar para evitar inconvenientes.

Fénix