Un policía estaba tomando una gaseosa y llegaron 6 personas que lo agredieron con trompadas y patadas

0
707
Imagen ilustrativa

En la jornada de ayer. aproximadamente a las 20:00 horas el ciudadano Moreno Miguel Nicolás de 36 años de edad, domiciliado en barrio Tres Esquinas del departamento de Chamical, denuncio que fue agredido por personas desconocidas.

Moreno es Cabo Primero del cuerpo de Policía Montada y según habría manifestado aproximadamente a las 19:00 horas se encontraba tomando una gaseosa en un negocio ubicado sobre Calle Monseñor Angelelli en barrio Argentino cuando varias personas de sexo masculino (seis aproximadamente) arribaron al lugar a bordo de un automóvil marca Fiat Uno de color rojo oscuro.

Los hombres se dirigieron al negocio donde se encontraba el policía, y uno de ellos, lo invito a conversar cerca del automóvil en el cual había llegado y sin mediar palabras le propino un golpe de puño.

Ante esta situación el ciudadano Moreno comenzó a defenderse, pero inmediatamente llegaron las otras personas que acompañaban al sujeto en el auto y comenzaron a agredirlo pateándolo y dándole golpes de puño, para posteriormente darse a la fuga.

Según habría manifestado el uniformado desconoce los motivos de la agresión. Personal de la Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando en el hecho.

El Caudillo Digital