El siniestro vial fue este miércoles a las 14:10, cuando el camión circulaba por Ruta Nacional N 38, sentido cardinal sur Norte, desde la Cuidad de Buenos Aires hacia la Cuidad de Chilecito, informó la Unidad Regional Quinta Comisaria Distrito Chañar.

El vehículo conducido por Natalia Irene Martínez, de 36 años, oriunda de Avellaneda, de la ciudad de Buenos Aires, transportaba una carga de 5 mil kilos de productos para armar criaderos de pollos, perteneciente a la empresa Bagnasco, y al estar atravesando la localidad de Chañar, en la esquina de Belgrano y Ruta 38, la conductora, por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado provocando el vuelco.

Tras el vuelco queda parte de la cabina ocupando el carril derecho del asfalto, con daños materiales solamente. Al ser examinados los ocupantes por el médico de turno informa que no presentaron lesiones.

Trabajaron en el lugar, personal policial con el apoyo de personal de tránsito  municipal, quienes continúan con la prevención, hasta tanto sea remolcado el rodado protagonista del siniestro vial.

Martínez iba acompañado por Leandro Javier Fernández, 48 años, con domicilio en Avellaneda, de la Cuidad de Buenos Aires.

Trabajaron en el lugar el personal policial con el apoyo de personal de tránsito  municipal quienes continúan con la prevención, hasta tanto sea remolcado el rodado protagonista del siniestro vial.

GALERÍA DE FOTOS

By admin