A las 19:10 horas de ayer, bomberos Águilas de Acero se dirigen al barrio Virgen del Valle, por calle proyectada 5 y 2 por un accidente de tránsito.

En el lugar se habría producido un siniestro vial entre dos motocicletas, del cual
una de ellas, una Motomel Blitz 110 color gris S/D conducida por la ciudadana Luciana Barrionuevo de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Ricardo 1°, iba acompañada por una menor de 5 años edad, de nombre Guillermina, con domicilio en el mismo barrio.

Ambas circulaban en sentido cardinal de sur a norte cuando colisionan con la otra motocicleta Motomel DLX de color azul S/D, conducida por la joven Gabriela Brenda Paredes de 25 años de edad, domiciliada en el barrio Agrario.

La misma circulaba en sentido cardinal este a oeste. Ambas mayores presentaban múltiples escoriaciones leves en brazos y piernas, mientras que la menor presentaba traumatismo de rostro a la altura del pómulo derecho. Siendo las tres llevadas al hospital.

En primeras instancias trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107 a cargo del Dr. Maldonado. También intervino personal Policial de jurisdicción.

FOTOS

By admin