Se trata de Johana Natalia Monroy de 28 años, quien viajó al país vecino a fines de enero para hacer unas compras. Desde entonces, su familia no tuvo más noticias de ella, por lo que decidió acudir a la policía a fines de iniciar una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Desde la Dirección General de Investigaciones, Departamento de Investigación Delito Contra las Personas, División Seguridad Personal, emitieron un comunicado de urgente difusión. En el mismo, da cuenta de una denuncia radicada por la madre de la damnificada, de apellido Ruiz, quien decidió pedir ayuda para encontrar a su hija.

Según relata la mujer, la joven riojana de 28 años, Johana Natalia Monroy (foto), vive en el barrio Colonial Los 3 Pozos, de la ciudad Capital. La misma, viajó a Chile el 31 de enero para comprar ropa y no sólo no regresó, sino que, a su vez, perdieron contacto. Por este motivo, desde la policía pidieron la difusión de su fotografía, con las correspondientes características, para pedir ayuda a la comunidad en la intensa búsqueda.

Johana es de contextura física delgada, tez blanca, altura aproximada de 1,70, cabello a la altura de los hombros, ojos marrones y vestía pollera de jean, sandalias blancas y una remera la última vez que fue vista.

Ante cualquier información, comunicarse al 4423776 o al 911.

El Independiente

By admin