Ocurrió en la noche del domingo. El baño de una vivienda ubicada a la vera del río, se derrumbó. La familia asegura que en varias oportunidades hizo el reclamo en el Municipio Capital, pero hasta el momento no tienen respuestas.

Una familia del B° 20 de Mayo atraviesa una desesperante y peligrosa situación, luego de que el baño de su vivienda se derrumbara en la noche del pasado domingo.

La hija de la propietaria, habló con medios locales, y contó que la están “pasando muy mal”. Mencionó que desde Obras Públicas, colocaron un desagüe que culmina en el río, el cual pasa por el costado de su vivienda. “No le hicieron el hormigón, lo pusieron así nomás en la arena”.

Por las fuertes lluvias, explicó, el agua se “comió el engavionado” y afectó directamente a su casa. “Para las fiestas, se nos cayó la parte del fondo y anoche se cayó el baño”, contó.

En este sentido. La mujer mencionó que en varias oportunidades realizó el reclamo en la Municipalidad de Capital, pero “vienen, sacan fotos y no vuelven más”, criticó.

Radio Fénix

By admin