Las adolescentes se fueron el lunes desde Concepción, provincia de San Juan y tenían contacto con sus familiares, pero en las últimas horas esta comunicación se perdió y no supieron más de ellas. La búsqueda se extendió a provincias limítrofes, incluyendo La Rioja.

Este jueves, una mujer radicó una denuncia en Comisaría 2da explicando que sus dos hijas de 12 y 15 años estaban desaparecidas. La madre comentó que se fueron el lunes a la casa de una amiga en Albardón y que mantenían contacto a través de mensajes, pero esta comunicación se perdió el último miércoles y no supieron más nada de ellas.

Ante esta situación, la madre decidió radicar la denuncia para que la Policía salga a la búsqueda de estas menores que se llaman Eliana (15) y Milagros (12) Pelayes.

Fuente extra oficial explicó a Tiempo de San Juan que cuando la madre estaba haciendo la denuncia, una de las menores se comunicó con la madre y en un mensaje le dijo, que estaban bien y que se iban caminando a la casa porque se habían quedado sin crédito en la SUBE. Este supuesto mensaje dice que causó conmoción en la seccional y que los efectivos dijeron que había algo ‘raro’ en la situación.

Efectivos de Comisaría 2da en conjunto con Búsqueda de Personas de la Central de Policía, se abocan a la investigación del hecho.

By admin