A las 18:45 horas de ayer, Bomberos Águilas de Acero se dirigen por calle Portezuelo y Malvinas Argentinas, a un accidente de tránsito.

En el lugar se encontraba el señor Fernando Gabriel Juárez de 27 años, domiciliado en el barrio María Augusta. Presentaba traumatismo con herida cortante de consideración en la espalda, traumatismo en brazo y pierna izquierda y múltiples escoriaciones leves.

Se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125cc color azul, dominio 818 TSB y aparentemente habría realizado una mala maniobra, queriendo doblar en U, cuando es impactado por un automóvil Renault 19 color azul dominio DAK 674, conducido por el señor Ramón Benito Nieto de 43 años, domiciliado en el barrio Santa Rita.

Iba acompañado de su esposa Lorena Soledad Ceballos de 35 años, y de tres menores, Milagros de 12 años, Nahuel Francisco de 12 y Priscila de 14, quienes resultaron ilesos.

En primeras instancias trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107 base 2 a cargo de la doctora Carrizo, que determinó el traslado al nosocomio local, del conductor del rodado menor.

También intervino personal policial de jurisdicción.

By admin