En horas de la tarde del lunes, una fuerte tormenta azotó la localidad de Chepes. Hubo caída de árboles, postes del tendido eléctrico y voladura de chapas. En algunos sectores cayó granizo.

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-18-at-3.00.32-AM.mp4

Alrededor de las 17:00 de este lunes, una intensa tormenta con fuertes ráfagas de viento, azotó la localidad de Chepes, provocando importantes destrozos. En algunas zonas del departamento se registró caída de granizo.

La tormenta generó la caída de árboles, postes del tendido eléctrico y voladura de chapas.

granizo caído en Chañar

El techo del museo del Club Belgrano voló literalmente en su totalidad y fue a caer en la casa de un vecino. Además se registraron numerosos daños en el Polidedeportivo Municipal, como así también caída de árboles y postes del tendido eléctrico. Algunos barrios están sin energía eléctrica.

Una tormenta eléctrica, acompañada de granizo y de fuerte ráfagas se abatió en la ciudad de Chepes promediando la hora 17 de este lunes, provocando la voladura del techo del museo del Club Belgrano, serios daños en el Polideportivo Municipal, caída de tapias, árboles y postes del tendido eléctrico en el barrio 3 de julio, dejando sin luz ese sector de la ciudad

By admin