Un hombre denunció que su hija de 16 años fue abusada sexualmente. La presentación fue en contra de autores a determinar, y según se supo, desde Niñez y Adolescencia se tomó la medida de separar a la víctima del hogar materno.

En este sentido, trascendió que la madre de la adolescente habría sido detenida por “encubrimiento”, puesto que el presunto autor sería su pareja.

Según confirmó a medios radiales la comisaria Edith Avila, directora del Departamento de Asuntos Juveniles, la dependencia receptó una denuncia por un presunto caso de abuso sexual en contra de una menor de edad que habría ocurrido en el barrio Carlos Onetto.

En este sentido, indicó que la presentación fue efectuada por un hombre en representación de su hija de 16 años en contra de “autores a determinar”.

Siguiendo esta línea, se conoció que del caso ya había tomado intervención personal de la Dirección de Niñez y Adolescencia, quienes solicitaron que la joven sea separada del hogar materno, puesto que allí habría sufrido malos tratos.

La joven le habría contado a su padre que era víctima de abusos sexuales y fue por esta razón que decidió concretar la denuncia ante las autoridades.

En la jornada de ayer, y según trascendidos, se supo que la madre de la adolescente habría sido detenida por “encubrimiento” del aberrante hecho por pedido de la Fiscalía. Esto sería en razón de que el principal sospechoso es la actual pareja de la madre de la joven, aunque esto no fue confirmado por la Policía.

El Independiente  

By admin