A las 21:05 horas de ayer, bomberos Águilas de Acero se dirigen por Cabo 1° Rodríguez y calle Copacabana a un siniestro vial.

En el lugar se encontraba el señor Nicolás Rolando Pacheco de 47 años de edad, con domicilio en el barrio Yacampis, quién resultó ileso. Se conducía en una motocicleta Motomel 150cc de color azul, dominio 543 NDY sobre calle Cabo 1° Rodríguez, en sentido cardinal de sur a norte, cuando colisiona con otra motocicleta Zanella 110cc de color gris y negro, S/D que se desplazaba por la misma arteria pero en sentido contrario y al intentar doblar a la izquierda para ingresar a la calle Copacabana, se produce la colisión entre las motocicletas.

La conductora del segundo vehículo fue identificada como Ivana Silva Vásquez de 43 años de edad, con domicilio en el barrio Emily Bestani, quién presentaba traumatismo de cadera izquierda y múltiples escoriaciones. Iba acompañada del menor Juan de 16 años de edad, con el mismo domicilio, quién presentaba probable fractura en la pierna izquierda región de la tibia.

En primeras instancias trabajó personal de bomberos Águilas de Acero hasta la llegada del personal de Servicio 107, base 1 y 5 a cargo de los Dres. Agüero y Yáñez respectivamente, quiénes determinaron el traslado de la femenina y el menor al Hospital Vera Barros.

FOTOS

By admin