El hecho que alertó a los vecinos del barrio Victoria Romero, ocurrió en un descampado a metros de avenida Félix de la Colina.

De acuerdo a lo informado, fueron los mismos vecinos quienes hicieron la denuncia tras escuchar a una menor llorar, quien aducía haber salido a caminar cuando fue sorprendida por un sujeto que la hizo ingresar en medio de los matorrales para abusar de ella. Personal policial busca intensamente al presunto abusador.

De acuerdo a los primeros datos, la menor tendría 16 años y sería del barrio Parque Industrial. Se encontraba bajo una crisis de nervios, desconsolada y desorientada en el momento que fue encontrada. 

Los vecinos al escuchar en medio de los matorrales el llanto encontraron a la menor, quien explicó que había sido manoseada por un hombre mayor de edad. Fue trasladada de urgencia al nosocomio local. Vecinos se quejaron de lo ocurrido, e indignados explicaron que muchas veces solicitaron que “se limpie ese lugar que esta lleno de yuyos, como es posible que en plena luz del día pase algo así”.   

La hermana de la menor dijo que les contó que “venía de trotar y un hombre la empezó a forcejear, ella siempre sale a trotar con una amiga, hoy tuvo que salir sola, y un desconocido la agarró y tiró al lado del campo. Mi hermana practica boxeo. Nos enteramos de lo ocurrido porque mi mamá la llamaba a mi hermana y nos atendió una policía que le contó lo que había pasado”, relató una de las hermanas de la menor.

Tiempo Popular

By admin