-LA RIOJA- Dos delincuentes salían de una vivienda y se encontraron con el vecino que era policía

0
509
Imagen ilustrativa

En horas de la siesta del viernes, un sargento llegó a su domicilio ubicado en B° Asodimo y notó a dos sujetos saliendo de la casa de su vecina. Al entrevistarlos, intentaron darse a la fuga, pero logró demorar a uno de ellos y dio aviso a la policía.

Alrededor de las 15:15 de este viernes, el sargento primero Sebastián Montivero de 39 años, llegó a su domiclio ubicado sobre calle Pública en el barrio Asodimo, cuando notó que dos sujetos sospechosos, salían de la vivienda de su vecina con varios elementos. Al entrevistarlos, intentaron darse a la fuga en una motocicleta Keller 110cc, pero logró demorar a uno de ellos y dio aviso a las fuerzas policiales.

El delincuente tenía en su poder una batería color negra. Se trata de Marcelo Tomás Martínez de 33 años, fue detenido por hurto en grado de flagrancia.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del detenido, donde se secuestró una máquina hormigonera color azul marca, una pala punta cuadrada cabo largo y un perro de raza ovejero alemán de 8 meses, denunciados por robo en Comisaría Sexta.