[FOTOS] Móvil de bomberos que iba a una emergencia, chocó con un conductor que venía con la música alta en su auto

0
484

A las 11:00 horas de hoy, bomberos Águilas de Acero, por solicitud del Servicio 107, se dirigen por calles Guiraldes y Av. Peñaloza, del barrio los Olivares, a un siniestro vial, donde un masculino presentaba fractura de tobillo.

Transitando por calle Guiraldes y llegando Olegario Andrade, el móvil de Bomberos colisiona con un automóvil que no habría respetado las luces ni sirena de Emergencia, cruzándose en su trayecto.

El automóvil un Fiat Crono color violeta, dominio AD594LG, conducido por su propietario, el señor Juan Pablo González de 38 años de edad, con domicilio en el barrio Urbano 40.

El mismo manifestó que venía con el estéreo fuerte, aire acondicionado y los vidrios levantados, por lo que no se percató de la presencia del móvil de Bomberos, que se acercaba, con sus luces y sirenas reglamentarias.

Solo se lamentó daños materiales en ambos vehículos, quedando el móvil de Bomberos fuera de servicio, hasta tanto se consigan los medios para su reparación.

Cabe aclarar, que hubo un acuerdo entre las partes, para tratar de solucionar los inconvenientes ocasionados. Trabajó en el lugar, bomberos del móvil involucrado, realizando la primera atención, al otro conductor, quién resultó ileso.

RECOMENDACIÓN

Se pide a todos los conductores tanto de motocicletas como de automóviles, que sean más precavidos a la hora de transitar.

A los automovilistas, que escuchen el estéreo con volumen normal, que por más que usen el aire acondicionado, por lo menos una ventanilla trasera no la cierren completa, de esta manera, el auto no quedará hermético ni aislado en su totalidad del ruidos externo.

Obviamente, evitar alterar los sentidos, usando el celular mientras manejan cualquier vehículo.