El Gobierno de la Provincia, a través de la Administración de Juegos de Azar, trabaja en la innovación de las modalidades de juego promoviendo el juego responsable y seguro.

Con este objetivo y siguiendo los lineamientos del Gobernador de la Provincia, el administrador de AJALaR, Ramón Vera, visitó la provincia de Misiones, en donde firmó un convenio con el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de mencionada Provincia, Hector Rojas Decut, para generar la instalación de juegos online en La Rioja.

Al respecto, el administrador Vera explicó que “el Instituto misionero es referente en el país en la implementación de esta modalidad de juegos, considerados más seguros y de fácil acceso teniendo en cuenta que cada persona puede jugar desde su dispositivo móvil o celular, y desde su computadora”.

“Es importante destacar que apuntamos a innovar el desarrollo de los juegos de azar integrando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, lo que no significa que no se va a establecer limitaciones para prevenir la ludopatía“, aseguró el titular de AJALaR.

En el marco de la nueva gestión del organismo, que desarrolla una impronta de inclusión social, también se apunta a la modernización para brindar mejores condiciones y de manera responsable.

By admin